Tuesday, December 23, 2014

Tu Mar, Mi Mundo Entero


Tu Mar, Mi Mundo Entero


El mar es tuyo y yo,


Solo como un pececito entre los miles.


Tú mueves las aguas que deciden mi destino.


Las olas son tuyas para controlar,


Y yo, solo como un pececito que va nadando por allí entre los miles;


Y aun así, tomas en cuenta mi vida tan insignificante.


Tú mandas tormentas y cuando mi vida este en peligro,


No temeré; porque en medio de ello,


Yo se que allí estas aun más cerca de mí.


El mar es mi mundo, mi vida entera;


Aun cuando siento que ya no puedo más,


Anhelo sumergirme en las aguas de tu presencia.


Porque mejor es estar nadando en tus aguas,


En tu mar, en medio de las tormentas


Porque sé que estarás conmigo


Y nueva fuerza me es dada.


07/29/2010

No comments:

Post a Comment